Pianista y compositor argentino que luego de integrar agrupaciones con diferentes tendencias musicales vuelca esta experiencia a la música popular de su país y latinoamericana.
Se vincula con la canción a través de su trabajo como arreglador de producciones de cantantes argentinos, peruanos y chilenos. De esta relación con la música cantada y aspectos de la literatura surge un grupo de canciones con textos propios y de poetas argentinos.

Estas canciones han encontrado su instrumentación a través de una experiencia grupal junto a dos guitarristas de formación académica, lo que ha permitido a este compositor conocer aspectos más íntimos de la técnica de este instrumento y desde allí abordar un concepto «camaristico» para sus canciones.

La relación con el guitarrista Eduardo Isaac aportó a este músico el lenguaje universal del instrumento a través de transcripciones y arreglos del propio Isaac y del repertorio de otros compositores del mundo que viven y producen en nuestro tiempo.

Realizó estudios formales de piano con la profesora Graciela Reca en la ciudad de Paraná.
Ha compuesto una serie de piezas para Piano en base a ritmos y formas argentinas y latinoamericanas. También ha compuesto música para algunas piezas teatrales y para cortometrajes.